Alguien dijo una vez que, no des el 100% si no recibes ni el 50%
Es verdad, a veces, nos olvidamos de ciertas personas, porque aunque las valoramos, no lo hacemos en lo que deberíamos valorar a esa persona que da el 100%, moviendo montañas, incluso, cuando nosotros estamos bordes, o tenemos un mal día, y lo pagamos siempre con la misma persona, y aunque le duele, sabe perfectamente, que el amor está dentro, que el amor es mutuamente, y por lo tanto, aguanta todo lo que aguanta por amor, porque espera que un día, la otra persona se de cuenta de lo que tiene, porque es verdad, y el mundo esta vez es correcto, y es que, cuando nos damos cuenta de lo que tenemos es cuando estamos a punto de perderlo.
¿Por qué no empezar a valorar a la otra persona desde ya? ¿Qué nos impide valorarla más cada día? Y ellos, que dan el 100% cuando fácilmente podrían dar el 50% siguen, y siguen movimiendo montañas, porque eso, es la mayor expresión que puedes hacer hacia una persona. Muchos son los que deciden quedarse con quien le haga sonreír a todas horas, que le hagan un espacio en su día, y extrañe todo el tiempo, y que las ganas de estar con una persona aumenten cada día, por lo que hace, porque es hora de fijarse en lo que esa persona, que pensamos que va a estar siempre, hace todos los días, y está para lo bueno, y para lo malo, porque para él, o para ella, es su elección de vida, y a mí, me gustan mis elecciones.
Hay muchas personas que te hacen tocar el cielo con su voz, existen
románticos que te dedican y te escriben poemas, y de lo que el mundo se está encargando de que sea una raza de extinción. Muchos son los que
no dan muchos problemas, porque son fiel, hasta el final. Muchos son ejemplares, y es que aún quedan hombres tan fácil de
amar, digno de admirar. De los que son todo un caballero, un cursi, un loco. Un
hombre que sólo sabía hacerme sonreír, pero a veces, lo que más nos importa,lo perdemos y es por eso que muchas veces cometemos errores de los cuales nos arrepentimos toda una vida. Y me atrevo a confesar que no sabemos valorar a los que dan el 100% sin importarles si reciben el 50%